Facebook Twitter Rss

Iniciativa de ‘Chicharito’ y Layún ayudará a reconstruir viviendas

YoXMéxico anuncia la alianza con la organización TECHO para la reconstrucción de 226 viviendas tras las afectaciones que dejó el pasado sismo 19S. Se destinarán 250 mil dólares.





07 de Marzo de 2018 a las 12:59 hrs -- Centinela Digital
Images_127749_thumb_39

La iniciativa YoXMéxico, encabezada por Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún, anunció la alianza con TECHO y, además, la donación de 250 mil dólares para la reconstrucción de viviendas destruidas por el sismo del pasado mes de septiembre.

La iniciativa señaló que se une a la organización porque tras los sismos, “TECHO construyó 314 viviendas de emergencia durante 2017 en 11 asentamientos humanos en situación de pobreza y lo seguirá haciendo durante 2018”.

Ante ello, con el monto recaudado será destinado a la reconstrucción de 226 viviendas durante el primer trimestre del año junto a familias afectadas de asentamientos de Ciudad de México, Chiapas, Estados de México, Morelos y Puebla.

Por su parte, el delantero del West Ham mandó un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer a todas las personas su apoyo y sus donaciones.

Asimismo, Miguel Layún publicó: “Gracias una y otra vez por demostrar ese gran corazón. ¡Juntos podemos más!”.














(Excelsior)