Facebook Twitter Rss

Otorgan 1343 pesos al mes a 43 adultos mayores en La Cruz

Administración con respaldo y qué ha visto el trabajo hombro a hombro es el presidente municipal de La Cruz, Adolfo trillo, quien en la actualidad está siendo apoyado en la parte social por el lado de la presidenta del desarrollo integral de la familia Isabel Rentería.





08 de Marzo de 2018 a las 13:57 hrs -- Centinela Digital
Images_127861_thumb_59

La esposa del alcalde esta comprometida y se ha apreciado su actividad en la rama social, en el entorno de las familias.

Ella, ha gestionado ante el gobierno del estado, la cantidad de 92 667 pesos, que se entregan en becas alimentarias para 43 personas, todas ellas pertenecientes al municipio y son personas que están siendo beneficiadas cada mes con la cantidad de 1343 pesos, con la cual pueden adquirir productos de la despensa básica.

Mientras tanto, este apoyo de 1343 pesos es más alto que el que se otorga por los programas federales, ya que algunos de ellos solamente son de 400 a 900 pesos.

Sin duda las gestiones están a diario buscando colaborar con la erradicación de las carencias que existen en el municipio, la cantidad de $1343 al mes viene a ayudar con los gastos de las personas que ya no están en edad de trabajar, y que no tienen apoyos.

Con estas cantidades ellos pueden subsistir o sobrevivir de una manera correcta ya que con la idea que esta cantidad les alcanza para una muy buena despensa o bien para pagar también los servicios de las viviendas.