Facebook Twitter Rss

Realizan reunión de trabajo para presentar a Regidores instalaciones de la UACH

Presentación es para el análisis de miembros del Cabildo previo a punto de acuerdo.





09 de Marzo de 2018 a las 09:35 hrs -- Centinela Digital
Images_127891_thumb_10

Este día se realizó un recorrido de reconocimiento y presentación de los terrenos y plantel que ocupa la Facultad de Educación Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El objetivo fue que los Regidores del H. Ayuntamiento los conocieran, ya que esta tarde tratarán en Sesión de Cabildo un punto de acuerdo para la posibilidad de crear la Academia de Policía en el lugar, o bien proporcionar mayor seguridad en esa zona de la ciudad.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez junto al Rector de la UACH Luis Alberto Fierro, mostraron a los ediles la propuesta que va encaminada también a que la institución pueda ofrecer clases en un inmueble más cercano.

El director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) Roberto Mora Palacios, se encargó de hacer la presentación a los Regidores sobre las condiciones del inmueble y las especificaciones técnicas.

La Facultad se ubica en calle Fundadores de América y Senderos de Pamplona en Fraccionamiento Senderos de San Isidro, y cuenta con una superficie de 35,000 metros cuadrados de terreno, así como aulas escolares.