Facebook Twitter Rss

Los Celtics sacan boleto

El equipo de Boston amarró su pase a los Playoffs tras derrotar 117-109 a los Timberwolves de Minnesota.





09 de Marzo de 2018 a las 13:58 hrs -- Centinela Digital
Images_127950_thumb_63

Los Celtics de Boston sacaron oficialmente su boleto a los Playoffs de la NBA ayer, al superar 117-109 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Celtics, con un récord de 46 victorias y 20 derrotas, son la segunda franquicia en asegurar su pase a la fase final de la competición, ya que el miércoles pasado los líderes de la Conferencia Este, los Raptors de Toronto, hicieron lo propio.

Boston se adelantó a los Wolves desde el primer cuarto y nunca temió por su ventaja.

El base Kyrie Irving anotó 23 puntos con una serie de 9/15 en el tiro, que acompañó con siete asistencias y ocho rebotes para convertirse en el mejor jugador del encuentro, siempre bien acompañado del dominicano Al Horford con 20 tantos, ocho capturas y seis pases decisivos.

El alero serbio Nemanja Bjelica fue el más destacado de los “Lobos”, con 30 puntos y 12 rebotes, mientras que el pívot de origen dominicano, Karl-Anthony Towns, se quedó en 15 unidades.

Los de Minnesota anunciaron ayer por la mañana que habían firmado al base Derrick Rose hasta el final de la temporada.

Después de que los Cavaliers de Cleveland, el último equipo en el que jugó esta temporada, lo traspasaron al Jazz de Utah, éstos lo pusieron en la lista de descartados y se convirtió en agente libre.

Rose jugó de forma esporádica con los Cavaliers tras estar de baja durante dos semanas por motivos personales.

Rose, que esta temporada tiene promedios de 9.8 puntos, 1.6 asistencias y 1.8 rebotes, llega a un equipo joven que la pasada semana perdió el liderato en la División Noroeste, en la que ocupa el segundo lugar con una marca de 38-29 y es sexto en la Conferencia Oeste.

De esta forma, Rose, Jugador Más Valioso en 2011, volverá a jugar bajo las órdenes del técnico Tom Thibodeau, quien ya lo dirigió en sus comienzos en la NBA en los Bulls de Chicago.

Otros marcadores

Phoenix 87-115 Oklahoma City

Brooklyn 125-111 Charlotte

Filaelfia 99-108 Miami











(Informador)