Facebook Twitter Rss

Jorge Vergara pidió calma a afición de Chivas; armará equipo poderoso

El dueño del Rebaño aseguró que trabaja en la planeación de jugadores para el siguiente torneo.





09 de Marzo de 2018 a las 14:03 hrs -- Centinela Digital
Images_127951_thumb_64

Aunque Chivas no camina en la Liga MX y no llega esa segunda victoria del torneo, Jorge Vergara está tranquilo y mandó el mensaje a los aficionados de su equipo que estén en ese mismo canal porque están preparando a un plantel muy poderoso para los siguientes torneos.

El empresario aseguró que Matías Almeyda puso las expectativas muy altas entre los seguidores, por lo que espera que haya paciencia por parte de los seguidores.

“Creo que las expectativas se pusieron muy arriba y el aficionado se desespera, debe de ser más paciente porque se está generando un equipo muy poderoso”, expresó Vergara en Chivas TV.

“Hay que entender que es un proceso que lleva tiempo, tal vez el error estuvo en que lo logró muy rápido (el éxito) y a la expectativa las puso muy altas en el aficionado. Que tengan paciencia los aficionados, porque es un proceso, no es fácil lograrlo con puros mexicanos, con chavos jóvenes.

Vergara habló sobre las altas de Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, a quienes les ve un gran futuro, pero aceptó que fue un error haber dejado ir a José Juan Vázquez al Santos.












(mediotiempo)