Facebook Twitter Rss

Brindó Gobierno Municipal pláticas de sensibilización y concientización a mujeres de Villa Juárez

El Gobierno Municipal impartió la plática “La persona más influyente” en el Centro Comunitario Villa Juárez como parte del programa “Mi colonia es mi casa”, a través del Instituto Municipal de las Mujeres.





09 de Marzo de 2018 a las 14:49 hrs -- Centinela Digital
Images_127972_thumb_79

La temática presentada ante alrededor de 50 vecinas de Villa Juárez, abordó puntos sobre herramientas de fortalecimiento de las mujeres reforzando sus capacidades e impulsando así la igualdad y acciones para disminuir la brecha de desigualdad entre las personas con el fin último de generar un impacto en la erradicación de la violencia en contra de mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Además de contar con los distintos servicios del Instituto para las mujeres y sus familias, se acercó el jurídico gratuito del IMM, que brinda asesoría legal y orienta a las mujeres en casos y necesidades específicas.

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) es un organismo descentralizado del Gobierno Municipal, pone a disposición de instituciones públicas y privadas interesadas en recibir información sobre estas actividades encaminadas a la erradicación de la violencia, sus distintas pláticas y talleres, además sus diferentes servicios, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm. comunicarse al 072 Ext. 2604, o bien, acuda a la calle 4a No. 2411 en la zona Centro.