Facebook Twitter Rss

Hasta que la ley lo estipule estaré en el cargo: Alcaldesa

Será un día antes de que inicien las campañas cuando se retire María Eugenia Campos de su cargo.





12 de Marzo de 2018 a las 14:08 hrs -- Marakorea Navarro
Images_128000_thumb_maru_campos08

Hasta que la ley lo estipula la Alcaldesa de Chihuahua se retirará del Cargo, señaló la Alcaldesa María Eugenia Campos Galván, como respuesta a las declaraciones del diputado y precandidato del PRI a alcaldía Alejandro Domínguez.

Campos Galván dijo que, como funcionaria respetuosa de la ley continuará en el cargo hasta que la ley lo estipule. Por lo que fungirá como cabeza del Ayuntamiento de Chihuahua hasta un día antes de que inicie la campaña electoral.

Estos señalamientos realizados por el priísta van en el sentido de que como cabeza del gobierno municipal se puede interpretar que hace uso de recursos públicos, situación que se tiene que analizar para evitar que se presenten irregularidades.

Por otro lado, la Alcaldesa fue cuestionada respecto a la situación que se registró dentro de la pelea de box que se organizó por parte del municipio, respondiendo que se está revisando el tema. Ya que la empresa hizo entrega de un número de cortesías muy importante.

Esta situación se averiguará, pero debido a que fue el sábado y esta era el primer día aún no contaba con información detallada.