Facebook Twitter Rss

Cómo peinarte según tu tipo de rostro, para verte más delgada

Peinarnos es algo que define el verse bien o no... por eso es que es tan importante elegir el peinado correcto según el tipo de rostro que tenemos. Y una de esas súper ventajas es que podemos hasta hacerlo más afilado para vernos más delgadas.





13 de Marzo de 2018 a las 11:28 hrs -- Ginny Sanchez
Images_128010_thumb_1_(2)

Si eres de las que prefieren dejarse el cabello suelto, estos tips te vendrán increíbles porque precisamente son peinados para eso.

Así que checa cómo debes peinarte y cómo debes peinar la raya de tu cabello según tu tipo de rostro, para que luzcas espectacular en todo momento.

Redondo.

Al rostro redondo hay que darle un efecto de alargamiento así que la raya de tu cabello deberá ir cero definida y un poco de lado, ni tan de lado ni tan en medio, porque lograrás el efecto opuesto. También cuida de no tener tanto volumen para que tu rostro no se vea más redondo.

Cuadrado.

A este tipo de rostros les favorece la raya de lado pero muy bien definida, esto hará que las facciones que tienes afiladas, se disimulen un poco.

Corazón.

La raya de lado, –muy de lado– es la opción correcta. Si tienes flequillo que caiga justamente en la frente será un tip muy favorecedor.

Rectangular.

Lo que se busca en este rostro es quitar la simetría, así que la raya en medio será tu mejor opción para que tus facciones sobresalgan. Y el peinado perfecto para ti, son las ondas.

Ovalado.

Las chicas que tienen el rostro ovalado son las más afortundas ya que cualquier tipo de peinado les favorece. Así que puedes elegir el que más te guste.

¿Ves como si es importante saber cómo peinarse? Aunque no lo creas, es de las cosas que harán la diferencia en tus facciones y lo que hará que te guste cómo te ves.



Veintitantos