Facebook Twitter Rss

Muere mujer y su hija en incendio de su casa en Álvaro Obregón

Muere mujer y su hija en incendio de su casa en Álvaro Obregón





16 de Marzo de 2018 a las 09:31 hrs -- Centinela Digital
Images_128068_thumb_1_(3)

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en el interior del número 63 de la calle privada de Santa Rosa en la colonia San Mateo Tlaltenango perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

Una llamada al número 911 de emergencia por los vecinos puso en alerta a los equipos de emergencia que en cuestión de minutos llegaron al incendio.

Bomberos bomberos de la delegación Álvaro Obregón atacaron el fuego por dos frentes para sofocar el incendio que consumió gran parte de la casa.

En el interior quedaron los cuerpos de las mujeres a pesar del esfuerzo de los traga humo por salvarles la vida.

La calle fue acordonada para facilitar la llegada de pipas y carros tanques que apoyaron a sofocar el fuego.

La zona fue acordonada por la policía del sector alpes para facilitar la llegada de pipas y carros tanques para sofocar el fuego.

Al menos 3 familias fueron evacuadas de sus hogares como medida precautoria en lo que se llevaba a cabo las labores de los bomberos.

Peritos y ministerios públicos de la delegación Álvaro Obregón tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro de la delegación correspondiente donde continuarán las investigaciones que puedan esclarecer cómo se inició el incendio.



(Excelsior)