Facebook Twitter Rss

Ratifica Yako Rodríguez solicitud de registro ante el INE

"Cambio en la política del país, única vía posible para una transición pacífica de México", aseguró en su discurso





19 de Marzo de 2018 a las 09:09 hrs -- Jonathan Gonzalez
Images_128087_thumb_img_0030

"Hoy venimos ante el Instituto Nacional Electoral a ratificar nuestra intención de abanderar las causas sociales, las causas de los chihuahuenses que esperan un cambio real en nuestro país. México está ante un momento histórico que llama a un cambio verdadero e incluyente" así lo expresó el aspirante a la candidatura del séptimo distrito federal, Eraclio "Yako" Rodríguez.

Ante la Junta Distrital Ejecutiva del 7° distrito electoral, Yako Rodríguez, hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral para que desempeñe su labor con total apego a la ley y así, sea una autoridad para todos los que habrán de participar por un puesto de elección popular.

"Los chihuahuenses esperan propuestas e ideas que realmente sienten las bases para el rediseño de las políticas públicas, a través de las cuales se permita a la población tener mejores niveles de vida y de autorizarse nuestro proyecto, ese será mi compromiso público" expresó.

Distinguió que su campaña se basará en una propuesta de un cambio verdadero, para que todos los mexicanos tengan oportunidades de desarrollo económico, social y profesional, ya que esta es la única vía posible para una transición pacífica de México.

Así mismo, dijo que por su origen de productor agropecuario y de lucha social, conoce y vive las carencias y las necesidades de las comunidades rurales, indígenas y urbanas, ya que a diario convive con los sectores más vulnerables de la población.