Facebook Twitter Rss

Pide diputada apoyo para escuelas de tiempo completo

Mientras que Crystal Tovar señala mal manejo de alimentos.





20 de Marzo de 2018 a las 14:26 hrs -- Marakorea Navarro
Images_128130_thumb_maria_antonieta_mendoza00

Nuevamente la diputada María Antonieta Mendoza Mendoza envió un exhorto al estado con el fin de solución a la problemática que se tiene dentro de las escuelas de tiempo completo. Dentro de la presentación de este documento la congresista recalcó que esta no es la primera ocasión que se solicite se revise.

Mendoza Mendoza señaló que el exhorto busca que el gobierno estatal intervenga para atender la problemática de las escuelas de tiempo completo entre las que se encuentra la falta de pago de los docentes, personal administrativo y manual de las escuelas.

Situación que calificó de falta de compromiso hacia los maestros, los cuales dejan de recibir la compensación que tienen para cubrir el tiempo extra de las escuelas de tiempo completo.

A este exhorto se le sumó un párrafo por parte de Crystal Tovar Aragón, quien recalcó que dentro de estas irregularidades se encuentra el mal manejo de los alimentos, donde según padres de familia se tienen afectaciones como que alimentos son transportados inadecuadamente que se transportan sin medidas de higiene.