Facebook Twitter Rss

Limpieza de avenidas es permanente: Servicios Públicos

Hoy se atienden tres de distintos sectores.





21 de Marzo de 2018 a las 09:47 hrs -- Centinela Digital
Images_128146_thumb_10

El director general de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que los esfuerzos para ofrecer a los juarenses avenidas limpias y seguras serán permanentes, por ello, hoy se atienden tres de distintos sectores de la ciudad.

Tal es el caso de la avenida Paseo de la Victoria, en el tramo de la avenida Teófilo Borunda a la avenida Francisco Villarreal Torres, de igual manera la avenida Ejército Nacional, de la calle Rancho Mesteñas a la avenida Paseo de la Victoria.

Además también se atiende el punto Versalles, el cual se localiza sobre el bulevar Juan Pablo II y la calle Versalles, en cuyo cruce se atienden al menos 200 metros de cada arteria.

“En estos puntos las principales acciones son el corte de maleza, pasto, poda de árboles así como el retiro de basura y tierra de arrastre y finalmente el barrido manual”, destacó el funcionario municipal.

Cabe señalar que en cada puntos descrito, se cuenta con una docena de empleaos quienes con la señalética adecuada, una camioneta pick up con su respectivo remolque y diversas herramientas manuales, se encargan del aseo.

También un camión tipo caja abierta realiza rondines frecuentes en cada crucero con el propósito de retirar lo más pronto posible los desechos que los empleados recolectan.

Ante estas labores, se solicita a los automovilistas extremar las precauciones y respetar las indicaciones de los empleados, ya que se trata de arterias con bastante flujo vehicular.

Rodríguez Santillanes aseguró que se está trabajando a marchas forzadas a fin de concretar las acciones lo antes posibles y que el tránsito se vea entorpecido el menos tiempo posible.