Facebook Twitter Rss

Efectúan cuadrillas de Mantenimiento Urbano reparación de juegos y riego en diferentes parques de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano, durante la presente semana lleva a cabo los trabajos generales de mantenimiento, reparación de juegos infantiles y riego en diversos puntos de la ciudad.





21 de Marzo de 2018 a las 11:11 hrs -- Centinela Digital
Images_128171_thumb_31

La Dirección dio a conocer que a muy temprana hora las cuadrillas dieron comienzo con labores de mantenimiento como riego en parques de la colonia San Felipe, llenado de tinacos en Los Arcos y Los Portales así como la reparación de juegos infantiles en la Ponce de León, en las calles Cristóbal de Virues y Miguel Ángel Méndez.

Estas acciones son en base al programa de trabajo que se ha delimitado en la dependencia, en el cuál se tiene estipulado cubrir todos los puntos de la ciudad en donde se reporta la existencia de tinacos, áreas verdes, juegos averiados, entre otros.

Mantenimiento Urbano destacó que el abastecer de agua a los parques es esencial para evitar se sequen árboles o los baños con los que algunos de estos cuentan se tornen insalubres, en la asistencia de las cuadrillas también se tienen considerados los panteones Municipales que de igual manera reciben el riego y el llene de sus piletas.

La limpieza periódica de los tinacos en lugares públicos, riego oportuno y continuo como el buen mantenimiento de juegos, permite una convivencia satisfactoria y espacios públicos dignos de los chihuahuenses, por lo que se busca que permanezcan en buen estado.