Facebook Twitter Rss

Coordinación con otras instancias ha permitido avances en seguridad: Alcalde

La disposición del Municipio para coordinarse con otras instancias de gobierno y trabajar en esquemas que atiendan el problema de inseguridad en la frontera, ha permitido lograr avances en la materia destacó el Alcalde Armando Cabada.





21 de Marzo de 2018 a las 14:35 hrs -- Centinela Digital
Images_128222_thumb_77

“Seguimos trabajando coordinadamente con el gobierno del estado y la federación, en cuanto a la estadística traemos mejores números para este mes en comparación con el año pasado”, mencionó el Alcalde.

Explicó que los hechos violentos que se han registrado son situaciones de preocupación para la Administración, la cual se mantiene ocupada para prevenir, atender y no ceder en cuanto al problema de inseguridad que vive la frontera.

“Hay una coordinación muy buena, cuando se suscita alguna diferencia se sientan los mandos y llegan a acuerdos, es lo importante de esto, no se trata de imponer pero tampoco se trata de subordinarse, es una cuestión de un trabajo conjunto en donde la Policía Municipal tiene prioridad por que somos obviamente más y atentos a lo que ocurre en toda la ciudad”, destacó.

Así mismo, recordó que gracias al trabajo coordinado de la Policía Municipal, Estatal y Federal en la ciudad patrullan alrededor de 500 unidades, sin embargo, destacó que existe la necesidad de más patrullas para inhibir las actividades delictivas.