Facebook Twitter Rss

Firman convenio de colaboración Gobierno Municipal y Cooperación Ecológica AC

Se cooperará en materia de capacitación en cuidado del medio ambiente, acopio de material para reciclaje y reforestaciones.





21 de Marzo de 2018 a las 14:41 hrs -- Centinela Digital
Images_128227_thumb_76

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM) llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la organización Cooperación Ecológica A.C. y la subdirección de Ecología de la DDUEM el pasado viernes 16 de marzo en las instalaciones de la dependencia antes mencionada.

Dicho convenio tiene el propósito de redoblar esfuerzos para el mejoramiento del medio ambiente en la ciudad de Chihuahua, por lo que se llevarán a cabo actividades como capacitaciones a estudiantes y profesionistas en materia ecológica, acopio de materiales para reciclaje y reutilización en dependencias gubernamentales e instituciones educativas, y reforestaciones en diferentes zonas de la ciudad.

Por su parte, el titular de la DDUEM, Gabriel Martín Valdez Juárez, mencionó que la formalización de este tipo de acciones es de las primeras en su tipo en materia ecológica, y resulta sumamente importante para la permanencia de estas iniciativas y la incorporación de actividades de manera cotidiana que incidan en la cultura ecológica de los ciudadanos.

A la firma de convenio asistieron Miguel Rivera Ayala en su papel de presidente y Judith Torres Guzmán, directora de vinculación como representantes de Cooperación Ecológica A.C., así como Diana González López, subdirectora de Ecología de la DDUEM, Gabriel Martín Valdez Juárez, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, y representantes de las diversas áreas de la subdirección de Ecología.