Facebook Twitter Rss

Celebran el 41 aniversario del Departamento de Rescate

Prevalece el espíritu de servicio a la comunidad.





22 de Marzo de 2018 a las 14:14 hrs -- Centinela Digital
Images_128320_thumb_77

El Gobierno Municipal celebró el 41 aniversario del Heroico Departamento de Rescate, con un desayuno en honor a los elementos en donde se les reconoció su entrega y servicio a la comunidad.

El secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales, les compartió que son héroes al entregar su trabajo y capacidades en la atención de la ciudadanía.

Agregó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez reconoce su esfuerzo y el valor, de muchos voluntarios por su dedicación en acudir a las llamadas de auxilio.

Los catalogó como una cara amable del Municipio por estar en el momento que más se les necesita.

El funcionario felicitó al titular de protección Civil Efrén Matamoros por encabezar a este cuerpo de emergencia de manera acertada.

En el evento se hizo entrega de reconocimientos por finalizar la carrera de Técnicos en Urgencias Médicas Básicas a Daniela Báez Monterrosa, Juan Pedro Luna Arteaga, Luis Enrique Montoya Jiménez y Daniel Alberto Montoya Pardo.

Así mismo, la rescatista con 17 años de servicio Miriam Haydee Olivas le entregó al Comandante José Alberto Montoya Bustamante un reconocimiento por la labor que desempeña la dependencia.

Posterior a la ceremonia, los funcionarios invitados compartieron el pan y la sal con los rescatistas quienes disfrutaron momentos de camaradería.