Facebook Twitter Rss

Disponible aplicación del IMPLAN “Datos para todos” estas vacaciones de Semana Santa

El Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua (IMPLAN), recuerda a todos los ciudadanos próximos a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y turistas que visiten Chihuahua, que se encuentra disponible en su página de internet la aplicación “Datos para todos”.





22 de Marzo de 2018 a las 14:19 hrs -- Centinela Digital
Images_128323_thumb_80

Esta app muestra a los usuarios la ubicación de los lugares más interesantes para disfrutar de las vacaciones y conocer el municipio de Chihuahua en un mapa; es muy sencillo, basta con ingresar a www.implanchihuahua.gob.mx y en la página de inicio busca la sección “Datos para todos”, ahí aparecerá el mapa con los sitios señalados con diversos colores para que la búsqueda sea muy sencilla.

“Datos para todos” de marzo, muestra los parques acuáticos y balnearios que hay disponibles en Chihuahua, parques y estadios para ir a jugar y museos para visitar, además muestra la variedad que ofrece la ciudad en agencias de viajes, transportes turísticos y muchos lugares más para ayudar a todos a planear las mejores vacaciones.

IMPLAN Chihuahua pone a disposición más de 680 puntos georreferenciados para que sin pretexto aprovechemos del clima tan agradable que nos ofrece la primavera y conocer Chihuahua.

En marzo, ¡Consulta IMPLAN! www.implanchihuahua.gob.mx