Facebook Twitter Rss

López Obrador anuncia amparos vs. nuevos contratos del NAICM

López Obrador dijo que los amparos los elaboran actualmente Javier Jiménez Espriú, quien sería su eventual Secretario de Comunicaciones y la ex ministra Olga Sánchez Cordero.





22 de Marzo de 2018 a las 14:39 hrs -- Centinela Digital
Images_128336_thumb_88

El candidato presidencial de Morena, PT y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, informó que su equipo de asesores interpondrá amparos para que el gobierno federal frene la entrega de más contratos para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El abanderado presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que los amparos los elaboran actualmente Javier Jiménez Espriú, quien sería su eventual Secretario de Comunicaciones y Transportes, y la ex ministra Olga Sánchez Cordero, quien fungiría como Secretaria de Gobernación en su eventual gobierno.

López Obrador consideró que, con la entrega de estos contratos, el gobierno federal trata de dejar sin recursos al próximo gobierno.

“Están queriendo comprometer contratos en estos meses, para fibra, se va a hasta presentar un amparo para que se detengan ya la entrega de contratos, porque están entregando contratos para comprometer al gobierno próximo, amarrarnos las manos, que no tengamos recursos para hacer nada, y que estemos nada más pagando por las pillerías que se están contratando actualmente”, dijo.













(El Economista)