Facebook Twitter Rss

COESVI otorga a familias chihuahuenses las escrituras de su vivienda

La Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI) representada por el Director General Carlos Borruel, realizó la entrega de ciento veinte títulos de propiedad.





26 de Marzo de 2018 a las 09:43 hrs -- Centinela Digital
Images_128428_thumb_11

Familias que habitan los fraccionamientos: El Mineral II, Ignacio Allende, Jardines de Sacramento, R Almada, Ponce de León Etapa II Y III, Melchor Ocampo y
Rinconada los Nogales etapa I, II Y III.

Derivado al gran rezago que existía de más de 12 mil trámites de escrituración en todo el
estado, y dando cumplimiento a la instrucción del Gobernador Javier Corral Jurado, quien manifestó querer poca oficina y mucha calle, con el fin de favorecer al que menos tiene y más
necesita; A través del “Programa de Escrituración Amanece Para Todos” impulsado por COESVI, se ha firmado convenio con 16 municipios, donde se construyen sinergias para que el uno más uno no sean dos, y si, conjuntamente se conviertan en muchos más.

De tal manera que entre Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Notarios Públicos, unen fuerzas y resulta más rápido, sencillo, y sobre todo más barato brindar las facilidades para que las familias obtengan las escrituras de su vivienda, al menor costo social y económico posible.

Estas Familias tenían más de dos décadas intentando obtener las escrituras de su vivienda, por lo que actualmente es una realidad, y regresan a sus hogares con la certeza y tranquilidad de tener el patrimonio asegurado para ellos y sus futuras generaciones.

“El Programa de Escrituración Amanece Para Todos”, se encuentra abierto, específicamente en algunas colonias y municipios del Estado; invitamos a los interesados en obtener información a que acudan a las oficinas de COESVI ubicadas en Calle Guadalupe Victoria 310, Zona Centro, o comunicarse al teléfono (614) 439 7760.

Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso de proteger el patrimonio de los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.