Facebook Twitter Rss

Recibirán campistas de El Chamizal diversos servicios desde el jueves

Vigilancia, baños y agua, entre los principales apoyos.





27 de Marzo de 2018 a las 13:31 hrs -- Centinela Digital
Images_128579_thumb_50

Para que campistas que acudan desde el día jueves a El Chamizal para festejar el Día de Pascua, puedan tener una instancia más cómoda en la naturaleza del lugar, se dispondrán diversos servicios y apoyos de dependencias municipales.

Edmundo Urrutia Beall, director de Parques y Jardines, adscrita a la Dirección General de Servicios Públicos, informó que entre los apoyos que se ofrecerán se encuentra seguridad, servicios sanitarios y en la medida de lo posible, apoyo para la preparación de alimentos y encendido de fogatas.

Dijo que debido a que se permitirá acampar desde el día jueves, en todo el parque, también se ofrecerán estos apoyos principalmente para evitar accidentes y que un festejo en familia se pueda convertir en una tragedia.

Los apoyos y servicios se intensificarán para el día domingo debido a que será el día en que se esperen cientos de miles de personas, por lo que para dicho día, todo el personal y equipo de la Dirección de Servicios Públicos estará en alerta y apoyando a los visitantes del parque.

También, dijo, zonas como los parques de Los Hoyos, la Mega bandera, la Plaza de la Mexicanidad, parque Las Lilas, entre otras áreas, estarán siendo vigiladas.

El funcionario recomendó a quienes deseen pasar alguna noche en el parque, traer todo lo necesario para no pasar contratiempos ni necesidades, así como ubicar los puntos donde se estarán brindando los diversos apoyo para acudir de inmediato en caso de contar con alguna necesidad.

De la misma manera solicitó respetar el espacio de los demás y por ningún motivo intentar introducir al parque, bebidas embriagantes o querer consumirlas al interior de las instalaciones del área de recreación.