Facebook Twitter Rss

Cuestiona Isela Torres al Fiscal sobre presencia de Corral en cateo de Caso Miroslava

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Diputada Isela Torres Hernández, cuestionó al Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel sobre la posible invalidación de las pruebas obtenidas en el cateo.





27 de Marzo de 2018 a las 14:46 hrs -- Centinela Digital
Images_128603_thumb_74

Llevado a cabo en una casa en Chihuahua por el caso del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Esto debido a que el Gobernador Javier Corral, afirmó en reiteradas ocasiones ante medios de comunicación haber participado en el mismo, aparentemente sin autorización, lo cual sería una violación al Código Nacional de Procedimientos Legales.

La Diputada Torres, inquirió al Fiscal Peniche si el Gobernador pidió alguna autorización a algún juez y si es común que participe en cateos, asimismo, en cuántos ha participado y cuántos le han autorizado.

Esta intervención que podría ser ilegal, echaría abajo las pruebas obtenidas en el cateo de una vivienda en a colonia Revolución en Chihuahua, donde se encontró una computadora con videos y audios considerados evidencia en contra de los supuestos asesinos de la periodista Miroslava Breach, cuyo homicidio sigue

En respuesta, Peniche Espejel se limitó a contestar que el Gobernador Corral sí acudió al cateo, pero no participó ni intervino en el mismo.