Facebook Twitter Rss

Asegura Alcalde que se realizarán las Juntas de Aclaraciones necesarias en licitación de Juárez Iluminado

Para que las empresas y organismos involucrados en el proceso de licitación de Juárez Iluminado tengan certeza y la información necesaria acerca del proceso.





28 de Marzo de 2018 a las 15:13 hrs -- Centinela Digital
Images_128724_thumb_94

Se llevarán a cabo las Juntas de Aclaración que sean necesarias como parte de la convocatoria CA-OM-11-2017, aseguró el Alcalde Armando Cabada.

“Las juntas son para aclarar dudas de las empresas participantes, nos han generado muchas preguntas y les dije que haremos las que sean necesarias, no tenemos límite, no podemos decir una más y se acaba o la que sigue y hasta allí llegamos, queremos que las empresas estén satisfechas con la información que necesitan para hacer la mejor propuesta”, aclaró el Munícipe.

Lo anterior luego de que algunos organismos que integran el Comité Ampliado de Adquisiciones solicitaran mayor información sobre el proceso de licitación, el cual tendrá una tercera Junta de Aclaraciones el próximo jueves 11 de abril.

Explicó que como autoridad se busca demostrar que la Administración 2016-2018 es distinta a las anteriores, pues además de evitar apresurar el proceso para favorecer a alguien, se trabaja por que todo mundo este conforme, seguro y certero sobre las bases del proyecto.

“Hay que darle oportunidad a los interesados para preguntar todas las dudas, inclusive vendrá el momento para contestar al Congreso del Estado el exhorto que hicieron al Ayuntamiento”, comentó.

Recordó que el exhorto fue hecho al Ayuntamiento de Juárez y no a la figura del Alcalde, por lo cual se tiene consensuar y votar con los regidores del Cabildo la contestación que se hará al Congreso del Estado.