Facebook Twitter Rss

Así quedaron los cuartos de final del Ascenso MX

El partido más atractivo es el que disputarán Leones Negros vs. Atlante, mientras que el líder Mineros enfrentará a Cafetaleros.





02 de Abril de 2018 a las 11:00 hrs -- Centinela Digital
Images_128852_thumb_28

Terminó la Jornada 15 y con ella la temporada regular del Ascenso MX, con lo que quedaron definidos los enfrentamientos de los cuartos de final en donde solo cuatro equipos podrán pelear por ascender, por última vez en los próximos dos años, al máximo circuito del futbol mexicano.

El líder general del torneo, Mineros de Zacatecas, enfrentará a los Cafetaleros de Tapachula; Dorados de Sinaloa hará lo propio ante los Toros de Celaya; los Leones Negros, quienes consiguieron su boleto de último minuto, enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante; y por último el Zacatepec se medirá a los actuales campeones Alebrijes de Oaxaca.

Los enfrentamientos de la primera fase de la Liguilla se disputarán entre miércoles y jueves, con los cuatro mejor colocados en la tabla general eligiendo las fechas y horarios de los duelos.

Cabe mencionar que de los ocho equipos, solo cuatro tienen derecho a ascender: Leones Negros, Dorados, Atlante y Celaya, quienes buscarán un boleto para permanecer en la máxima división del balompié nacional por los dos próximos años. En caso de que el campeonato sea conseguido por un equipo sin derecho a ascender, éste se llevará un premio económico.













(sdpnoticias)