Facebook Twitter Rss

¿River en problemas? Una nueva denuncia por abuso de menores salpica al Millonario

Al igual que en Independiente, llegará a la justicia una acusación por hechos aberrantes ocurridos con juveniles que vivían en la pensión del club.





02 de Abril de 2018 a las 11:08 hrs -- Centinela Digital
Images_128854_thumb_30

Hace una semana, un escándalo que tenía como punto de referencia a Independiente estallaba en Argentina, relacionado con un aberrante delito como es el abuso de menores, en este caso con juveniles del Rojo como víctimas. Este lunes, el club implicado por una situación similar es River, tras una nueva acusación.

La organización AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación), a través de su abogado Andrés Bonicalzi, decidió presentar una denuncia tras conocerse el testimonio de una expsicóloga del Millonario, quien reconoció al menos tres casos en la pensión, ocurridos entre los años 2004 y 2012. De acuerdo a los testimonios, una persona se acercaba a las instalaciones para abusar de los juveniles y luego ofrecerlos a terceros, en un claro marco de prostitución.

Cuando ocurrió en el Rojo, la dirigencia se puso a disposición de la justicia de inmediato y publicó un comunicado ofreciendo todo tipo de ayuda. ¿Qué harán sus pares de River?












(goal)