Facebook Twitter Rss

Belinda sube borracha al escenario y hace el ridículo

La interprete de "Sapito" ofreció este sábado un concierto en Cancún, pero para sorpresa de muchos subió al escenario en un estado inconveniente: cantó borracha ante los cancunenses.





02 de Abril de 2018 a las 12:44 hrs -- Centinela Digital
Images_128871_thumb_41

Este sábado 31 de marzo, a su regreso a Cancún, la cantante Belinda se presentó en la discoteca Dady'O en donde supuestamente iba a dar un concierto, pero para sorpresa de muchos Belinda, subió borracha al escenario en concierto de Cancún.

Increíble pero cierto Belinda terminó ofreciendo un espectáculo digno de una persona con problemas de alcoholismo.

¿Belinda borracha en Cancún?

Todo parece indicar que sí, la intérprete del 'Sapito' subió al escenario a las 2:13 de la mañana, ya era tarde a juzgar de la salida en el mismo lugar de los cantantes Juan Magan y Sebastián Yatra que se presentaron días antes, a pesar de haberse tardado mucho su público la espero sin hacer mucho escándalo, pero no todos estuvieron contentos al ver a Belinda con unas copas de más, y sin pasar 2 segundos, los seguidores empezaron a comentar que Belinda estaba borracha.

La primera canción que interpretó fue 'Egoísta' y fue el augurio de su comportamiento con su público, ya se veía cansada, y descoordinada en sus movimientos pero aún no pasó nada más.

Su segundo tema fue su último éxito 'Déjate llevar' el cual no concluyó cuando agradeció al público por haber asistido, se soltaron las nubes de CO2 y ella desapareció.

El público creyó que ella no aparecería y mucha gente se retiró del recinto después de 20 min reapareció, cantó 'El sapito' y 'Si no te quisiera' con estos temas la también actriz se tiró al piso y por cuestiones de seguridad por su estado etílico su madre optó por sacarla del escenario.

Cabe destacar que Belinda no es la primera vez que se encuentra en el ojo del huracán, en temas relacionados con el alcohol, Belinda tiene un problema con el alcohol, pues años anteriores fue duramente criticada por incitar a beber, dándoles de tomar en sus conciertos a sus fans, además del supuesto vídeo en el que se le sorprende dándole alcohol a su perro, el cual niega la cantante.

Una de las periodistas que criticó severamente a Belinda fue la periodista y productora "Paty Chapoy":

“No estoy de acuerdo con lo que hace Belinda de incitar a que tomen alcohol sus fanáticas en el escenario por una razón muy simple: eso no es un juego. Es terrible tener que decirles que el día de hoy el alcoholismo entre los jóvenes es mucho más alto en las mujeres que en los hombres, y eso es terrible. Y si le da de beber a su perro peor, eso es maltrato”

Paty Chapoy publicó un video en su programa "Ventaneando" de Tv Azteca en el que la joven de 25 años da de beber de una botella a un grupo de jóvenes en uno de sus conciertos.

La presentadora y creadora de Ventaneando aseguró que Belinda incitaba a sus fans al alcoholismo, situación que molestó a la cantante.

Por su parte la cantante Belinda se denfendio y manifestó no ser una borracha:

“Hola, señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Le pediría por favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro, ni estaba borracha ni mucho menos. Tomar un shot de tequila no es estar borracho. Nunca más vuelvo a darle una entrevista”, fue el mensaje que envió directamente a Chapoy y que esta leyó en vivo en "Ventaneando".











(laverdadnoticias)