Facebook Twitter Rss

Germán Sánchez, clavadista mexicano, sufrió accidente en entrenamiento

El mexicano se encontraba en una de las plataformas del Centro Acuático de León cuando se accidentó.





05 de Abril de 2018 a las 11:10 hrs -- Centinela Digital
Images_129068_thumb_21

Este miércoles, Germán Sánchez, clavadista mexicano, sufrió un accidente cuando se encontraba realizando entrenamiento en las plataformas del Centro Acuático de León y tuvo que ser trasladado a un hospital privado para recibir atención médica.

El atleta mexicano estaba realizando clavados como parte de su preparación para el Campeonato Nacional de Clavados, cuando en uno de ellos cayó mal a la alberca tras soltar uno de sus brazos.

Sánchez fue trasladado en camilla y después de los estudios que se le realizarán se determinará si podrá estar listo para la competencia de este fin de semana o cuánto será el tiempo de recuperación.

Horas después del incidente y tras ser reportado fuera de peligro, el propio clavadista envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter para agradecer a toda la gente que se preocupo por él, al tiempo en que explicó que el accidente era "gaje del oficio".

En la publicación adjuntó un par de fotos en las que se ve posando junto a familiares y amigos, entre ellos los también clavadistas Iván García y Paola Espinosa. Germán seguirá en observación de momento.












(mediotiempo)