Facebook Twitter Rss

Pide Isela Torres no permitir tanta intromisión del gobernador

"Parece que el Gobernador desconoce por completo el sistema democrático y el estado de derecho"





06 de Abril de 2018 a las 14:17 hrs -- Ángel Enríquez
Images_129162_thumb_isela

La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Isela Torres Hernández, aseguró que el poder legislativo debe frenar la intromisión del gobernador, Javier Corral Jurado, en los diversos poderes políticos.

La diputada tricolor subió a tribuna un posicionamiento donde fue enfática en que a través de una declaración a medios de comunicación, el titular del ejecutivo deja entrever como le gusta hacer y deshacer en los poderes legislativo y judicial, con completo autoritarismo.

Asimismo explicó que ante medios el gobernador expresó su opinión con respecto a la ley de participación ciudadana que se está realizando en el congreso, la cual, según señaló el titular del ejecutivo de no contener ciertas figuras como la revocación de mandato, utilizaría su derecho de veto para no publicarla.

"Parece que el Gobernador desconoce por completo el sistema democrático y el estado de derecho, pues la administración actual se ha dado a conocer por tener tintes y características de un sistema autoritario, donde lo que se pretende hacer es una modificación de dicha ley por capricho y voluntad de una sola persona para beneficiarse a título propio, ignorando a la mayoría", aseguro la diputada.