Facebook Twitter Rss

Invitan a tardes de recital en la Academia Municipal de Arte

Este jueves y viernes alumnos de la AMA exponen al público lo aprendido en las disciplinas de piano, guitarra y violín.





12 de Abril de 2018 a las 14:13 hrs -- Centinela Digital
Images_129512_thumb_56

Al igual que la semana pasada en que los estudiantes de batería ofrecieron al público su talento y los conocimientos adquiridos en sus horas de aprendizaje en la Academia Municipal de Arte (AMA), esta tarde los estudiantes de las disciplinas de guitarra clásica y piano harán lo propio en un recital que se iniciará en punto de las 5:00 de la tarde, en las instalaciones de este centro de enseñanza artística.

Un total de 17 alumnos de piano y seis de guitarra clásica estarán ofreciendo al público asistente un variado programa musical de contenido esencialmente clásico, con algunos matices musicales que incluyen piezas cantadas.

Elizabeth Juárez, directora de la AMA destaca que se trata de presentaciones que permiten a los estudiantes dar muestra de los avances que van logrando en el aprendizaje musical obtenido en sus horas de estudio en la academia, ofreciendo cada cierto tiempo presentaciones que les permiten complementar su aprendizaje con el fogueo ante el público.

Anunció que para este viernes 13 del presente mes, tocará el turno de los estudiantes de violín que igualmente estarán interpretando un variado programa de piezas clásicas a partir de las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de la AMA.

Las presentaciones se llevarán a cabo en la estancia central de la AMA.

Informes: Academia Municipal de Arte, calle Ignacio Ramírez s/n, colonia Partido Romero y en el teléfono: (656) 737 0963.