Facebook Twitter Rss

Mejores fuentes de financiamiento y mentalidad de emprendedores para crear nuevas empresas: Minerva Castillo

Cerditos a la palabra para mujeres.





13 de Abril de 2018 a las 14:17 hrs -- Centinela Digital
Images_129587_thumb_45

Durante los distintos recorridos efectuados por colonias del Distrito 8vo, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Minerva Castillo Rodríguez, mencionó que una de las demandas más sentidas de la población, son nuevas fuentes de empleo y suelos mejor pagados.

“Esta situación es una constante que los ciudadanos nos externan cuando
entablamos comunicación con ellos durante nuestros recorridos. Para ello, habremos presentar iniciativas y reformas a la ley en la materia
para que los jóvenes cambien su mentalidad a la del emprendedor,
estableceremos fuentes de financiamiento flexibles, como el crédito a la palabra para las mujeres con el fin de quien pretenda crear nuevas empresas o mejorar sus micro y pequeñas empresas lo puedan realizar”.

Como es el caso de Doña Zulema Peña, propietaria de una pequeña empresa
elaboradora de tortillas de harina, ubicada en la colonia Villa Juárez, que para sacar adelante a su familia con muchos sacrificios hizo esta empresa, la cual hoy en día da empleo a más de una docena de trabajadoras.

“Es muy importante que se nos brinden créditos de fácil acceso para poder
continuar con nuestros negocios y con ello generar nuevas fuentes de
empleo”, destacó doña Zulema.

Hay que reconocer que el gobierno no genera empleos pero sí brinda las
condiciones para que ello suceda, en ese sentido con las propuestas realistas que ofertamos se podrá capacitar a los empresarios, protegeremos los derechos de los trabajadores y generaremos las condiciones para aumentar el salario a los trabajadores. Aseguro la candidata.