Facebook Twitter Rss

Se pronostica fin de semana sin vientos

La Dirección General de Protección Civil del Municipio dio a conocer que para este fin de semana se prevén días agradables, sin viento y sin polvo.





13 de Abril de 2018 a las 15:16 hrs -- Centinela Digital
Images_129601_thumb_69

Aunque para mañana la temperatura alcanzará solamente los 21 grados Celsius, para el domingo y lunes aumentará, por lo que se pronostican días más agradables.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana sábado se registrará un día soleado y con viento de 16 a 21 kilómetros por hora, con una temperatura mínima de 8 grados Celsius.

Para el domingo se pronostica un día soleado, con una temperatura máxima de 26 grados Celsius y una mínima de 11, además de viento que correrá del sur entre 8 y 18 kilómetros por hora.

El lunes 16 de abril se pronostica mayormente soleado y con una temperatura de 29 grados. Ese día se prevé un poco ventoso, sin embargo solo alcanzará los 39 kilómetros por hora, de manera que hasta el momento no se considera activar alerta amarilla.

No obstante, Protección Civil recomendó estar pendiente de los cambios climáticos y tener precaución con los anuncios panorámicos, árboles, bardas y fincas abandonadas que podrían colapsar.