Facebook Twitter Rss

Atiende SEECH caso de madre de familia de primaria

Este viernes 13 de abril se presentó en las instalaciones de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), una madre de familia de la Escuela Primaria “Glafira Chávez Fernández”.





13 de Abril de 2018 a las 15:18 hrs -- Centinela Digital
Images_129603_thumb_71

Acompañada de otras cuatro personas, en protesta por un presunto delito donde fue afectado uno de sus hijos.

Este grupo, posteriormente bloqueó en protesta la circulación vehicular en la avenida Antonio de Montes, frente a las oficinas de SEECH.

Al respecto, SEECH tuvo conocimiento de este caso hoy viernes, luego de que ayer jueves, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en dicho plantel para iniciar las investigaciones correspondientes.

Inicialmente, el titular de SEECH atendió personalmente a la madre de familia, y posteriormente, personal del nivel de Primaria dialogó también con la señora manifestante.

En principio se acordó con ella, atender su petición de reubicar del plantel a su hijo y dos de sus hermanos que estudian también en dicho plantel.

Por ahora se está a la espera de la información que proporcione la Fiscalía General del Estado en sus indagaciones, y a la vez, se reitera que se tendrá toda la colaboración por parte de esta institución en la información que sea requerida por parte de Fiscalía.