Facebook Twitter Rss

Solo para mujeres atrevidas: 7 picantes consejos para orgasmos más intensos

Dale la bienvenida al placer sexual que estabas buscando desde hace muco tiempo.





14 de Abril de 2018 a las 11:52 hrs -- Centinela Digital
Images_129626_thumb_22

Si quieres que la actividad sexual mejore entre tú y tu pareja, deberás seguir los consejos que te presentaremos a continuación.

Si los llevas a la práctica, ten la certeza de que ambos estarán mucho más satisfechos sexualmente.

1. HABLEN DEL TEMA
El sexo debe dejar de ser tabú. Atrévete a iniciar una conversación con tu pareja que incluya temas sexuales en cuanto a tus deseos y fantasías. Una vez que él note tu apertura al respecto, él también se atreverá a hacerlo.

2. NO TEMAS A PROBAR COSAS NUEVAS
Los juguetes eróticos son excelentes alternativas para mejorar la vida sexual de las parejas. Así que no temas y complementen su encuentro íntimo con juguetes eróticos. Un vibrador que estimule tu zona íntima mientras él toca otras partes de tu cuerpo, podría ser una excelente opción.

3. DOMÍNALO
Nada que excite más a un hombre que una mujer dominante en la cama. Una buena opción es atar sus brazos sobre la cabecera mientras tú besas todo su cuerpo y lo acaricias al mismo tiempo.

Todo esto lo puedes hacer durante algunos minutos privándote de tocar su zona íntima [lo que lo volverá loco] pues se estará quemando por dentro y querrá lo más pronto posible comenzar con el acto.

4. TU CABELLO
Está comprobado científicamente que un factor visual que excita a los hombres en la intimidad, es el cabello de la mujer; así que no dudes ni un segundo en soltarlo [y si te apetece], permite que lo jale mientras están en plena acción.

5. VENDA SUS OJOS
Otro de los mejores consejos para elevar la temperatura en la intimidad, es que vendes los ojos de tu pareja. De esa manera, él solo estará enfocado en el sentido del tacto; y el hecho de no poder ver lo que estás haciendo, lo excitará muchísimo más.

Una vez que lo tienes de esa manera, aprovecha para hacer los mejores actos con tu lengua en zonas estratégicas. ¡Lo volverás loco!

6. DILE CUÁNTO LO DESEAS
Mientras besas todo su cuerpo, puedes decirle cosas como: "no sabes cuánto tiempo estuve esperando este momento", "te deseo tanto", "no puedo creer lo que me voy a comer"...

A los hombres les encanta sentirse deseados y sin duda alguna, estas expresiones lo excitarán. También puedes añadir gemidos y sonidos durante el acto.

7. JUEGO PREVIO PROLONGADO
Es muy importante que tomes en cuenta el factor del juego previo. Eso ayudará a que el deseo permanezca por mucho más tiempo y que el encuentro íntimo sea mucho más completo, excitante e inolvidable.

Para que el sexo sea mucho más pervertido, uno de los dos debe llevar la bandera del mando. Podrían turnarse: momentos en el que tú comandes los movimientos y otros en lo que él lo controle todo.


Ten por seguro que todos estos puntos les ayudarán a mejorar su vida sexual significativamente.











(soycarmin)