Facebook Twitter Rss

Este domingo 15 de abril, a las 11:00 hrs la Asamblea Informativa

Con el Gobernador Javier Corral.





14 de Abril de 2018 a las 13:36 hrs -- Tania Cortés
Images_129634_thumb_31

Todo se encuentra listo para que mañana domingo 15 de abril, a las 11:00 de la mañana, se lleve a cabo la Asamblea Informativa con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua.

El gobernador Javier Corral convocó a esta segunda Asamblea Informativa ciudadana, luego de que el Poder Judicial de la Federación, a través de sus diversas instancias, atrajo los casos de corrupción que involucran, entre otros, al exsenador priísta Alejandro Gutiérrez Gutiérrez y a los exfuncionarios estatales Antonio Enrique Tarín García y Gerardo Villegas Madriles.

La preocupación, indicó el gobernador, es que los indiciados encuentren impunidad y con ello se beneficie al exgobernador César Duarte para evitar que enfrente a la justicia, en los casos del desvío de recursos de los chihuahuenses para las campañas políticas.

También informará el estado en que se encuentra el proceso de extradición del exgobernador, solicitado ya desde hace un año por las autoridades judiciales chihuahuenses.

Por ello, en esta segunda Asamblea Informativa, Javier Corral anunciará a la ciudadanía las medidas a implementar ante la abierta protección que el presidente Enrique Peña Nieto brinda a César Duarte Jáquez y sus cómplices.