Facebook Twitter Rss

Seis años después, LeBron perdió en primera ronda de NBA Playoffs

Pacers sacudió a Cavaliers 98-80 en su primer enfrentamiento en postemporada.





16 de Abril de 2018 a las 10:35 hrs -- Centinela Digital
Images_129661_thumb_25

LeBron James sumó un triple-doble pero fue limitado a solo 24 puntos por Indiana Pacers, que le propinó a la estrella de Cleveland Cavaliers su primera derrota en primera ronda de NBA Playoffs desde el 6 de mayo de 2012, cuando jugaba para Miami Heat.

James dejó en 21 el récord de triunfos consecutivos en esta instancia al caer con los Cavs 98-80 ante los Pacers de un Víctor Oladipo intratable, que con sus 32 unidades opacó al Rey en su propio reino.

Indiana se llevó el primero de la serie al mejor de siete juegos y prolongó su hegemonía sobre Cleveland esta temporada al alcanzar un récord de 4-1 en enfrentamientos directos en la presente campaña.

A la gran actuación de Oladipo se le sumó un soberbio desempeño de Myles Turner y Bojan Bogdanovic, quienes con 16 y 15 unidades respectivamente, terminaron por redondear una tarde histórica en Ohio.

King James nunca ha perdido una serie de primera ronda, pero esta es la primera vez que cae en el primer partido de una serie de primera ronda en toda su carrera.














(mediotiempo)