Facebook Twitter Rss

Beyoncé reúne a Destinys Child en Coachella y canta al lado de Jay-Z

El regreso de Beyoncé a los escenarios superó toda expectativa en Coachella, donde además de dar un show digno de recordar, regaló algunas sorpresas a los asistentes.





16 de Abril de 2018 a las 11:07 hrs -- Centinela Digital
Images_129674_thumb_36

La primera sorpresa llegó al lado de su esposo Jay-Z, con quien interpretó el tema “Deja Vu”, mismo que seguramente podremos escuchar en su gira en conjunto.

Y la segunda sorpresa de la noche corrió a cargo de Kelly Rowland y Michelle Williams, al final de la presentación, quienes se unieron a la diva como Destiny’s Child para hacer vibrar el escenario en California.

El trío femenino cantó un medley de tres canciones: “Lose My Breath”, “Say My name” y “Soldier”, con lo que dejaron más que contentos a sus fans, quienes ya no tenían muchas esperanzas del reencuentro, pues meses atrás, las mismas integrantes negaron que dicho acontecimiento fuera a ocurrir.

Entre los éxitos de Beyoncé que el público coreó, se encuentran “Formation”, “Sorry”, “Drunk in Love”, “Countdown”, y la sorpresiva inclusión al setlist de “Mi Gente“.

No podemos dejar de mencionar, que una de las más prendidas en primera fila con este espectáculo, fue nada más y nada menos que Rihanna, quien se mostró muy entusiasmada; además, otra de las famosas que disfrutó de todo el festival, aunque desde su casa, fue Adele, quien publicó imágenes en sus redes.









(telehit)