Facebook Twitter Rss

Para Ricardo Ferretti, Rafa Márquez debería jugar su quinto Mundial

El DT dijo que el defensor de Atlas le ha dejado muchísimo al futbol y sería un aporte para el Tri en Rusia.





17 de Abril de 2018 a las 13:02 hrs -- Centinela Digital
Images_129774_thumb_44

Rafael Márquez se retirará del futbol tras 22 años de carrera al finalizar el Clausura 2018 y cuestionado sobre el tema, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que el defensa debería jugar su quinto Mundial en Rusia.

El Káiser disputó los Mundiales de Corea-Japón en 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y está en veremos su participación en este verano por los problemas legales que atraviesa, pero Tuca consideró que aportaría mucho al Tri, aunque será decisión de Juan Carlos Osorio.

“Ha dejado muchísimo, ojalá jugara el quinto Mundial, creo que pudiera ir y sería un buen aporte para el grupo y el entrenador, es imaginarme cosas porque le tengo un gran aprecio como ser humano y futbolista que ha demostrado en la cancha, sería un aporte para la Selección Mexicana, pero son decisiones ajenas a mí, es un comentario que tal vez me pasé, Osorio tomará sus decisiones”, dijo en conferencia de prensa.

Márquez fue vinculado al narcotráfico por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en agosto del 2017, tema que sigue en suspenso y de ahí que se analice si podría jugar en el Tri o no, o formar parte del cuerpo técnico.
















(mediotiempo)