Facebook Twitter Rss

Estas son las cinco ciudades más infieles de México

Gracias al sitio para relaciones extramaritales, Ashley Madison, queda claro que en nuestro país, mucha gente le pone el cuerno a su pareja.





17 de Abril de 2018 a las 14:16 hrs -- Centinela Digital
Images_129794_thumb_56

La página de citas para relaciones extramaritales, Ashley Madison, presentó un informe en el que queda claro que en México, mucha gente le pone el cuerno a su pareja. No es necesario fingir sorpresa. Somos humanos.

El estudio se basó en el código postal que registran los usuarios al crear su perfil. Siendo éste el único factor de ubicación que pueden observar los administradores, según Ashley Madison, tomaron el número de suscriptores por cada mil habitantes de las ciudades activas en México. A nivel nacional, los números hablaron por sí solos y quedó claro que el Bajío es un gran lugar para comenzar un amorío.

En primer lugar, con 3.3 miembros por cada mil habitantes, se sitúa Zapopan, Jalisco. Inmediatamente le sigue Guadalajara con 3 miembros, que bien se puede entender como, en términos prácticos, una mera extensión de la estadística de Zapopan, dada la cercanía entre ambas ciudades. En tercer lugar, con 2.8 miembros y nada alejado de los primeros dos, quedó Puebla.

“Es una de las ciudades con más iglesias y también con más amoríos del país”, describe Ashley Madison en su comunicado. “[Podría ser] una de las razones para la insatisfacción sexual y falta de comunicación entre parejas, las cuales no reciben la atención necesaria”.

En cuarto lugar, se sitúa Ecatepec de Morelos, en las afueras de la Ciudad de México, con 2.1 miembros. Finalmente, en un sorprendente quinto lugar, dado el cosmopolitismo por el que es reconocida, se situó la Ciudad de México con tan sólo 1.5 miembros por cada 1,000 de habitantes.

Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, comentó que, con Zapopan y Puebla en los primeros lugares del análisis, queda demostrado que no importa el tamaño de la ciudad para que la gente busque un amorío. A su vez, declaró que la brecha entre géneros en esta temática se está cerrando:

“Cada vez más mujeres se están atreviendo a disfrutar de un affaire, ya no es sólo cuestión de hombres”.

El caso de la Ciudad de México aún se puede desglosar más, dada la vasta extensión de territorio que comprende. Los analistas de Ashley Madison separaron en qué colonias son más infieles los hombres y en cuáles las mujeres.

“El que Lomas de Chapultepec y Agrícola Oriental se encuentren en el mismo ranking quiere decir que no importa la ubicación o el nivel socioeconómico, siempre hay espacio y tiempo para un affaire”, añadió Víctor Hermosillo.

La Nápoles y la Narvarte se ubican como las colonias más infieles indistintamente del sexo del usuario. Pero, por otro lado, las colonias Juárez, Agrícola Oriental y Lomas de Chapultepec, se distinguen de todas las demás por ser las únicas que se pueden ver en el análisis. Todo se queda dentro de cinco colonias, cuando hay más de 2,000 en la capital mexicana.

Hace tres años Ashley Madison tuvo muchos problemas por un ataque cibernético en el que se amenazó hacer pública toda la información de alrededor 32 millones de usuarios. Acorde al número de miembros, no obstante, desde el 2002 hasta la fecha, Ashley Madison no se encuentra cerca de dejar el negocio, rondando los 46 millones, según datos del 2016.

Ya te la sabes. Si vives en la Ciudad de México, buscar un buen hotel con algún vecino o vecina interesado en aventuras sexuales en la colonia Nápoles podría ser mucho más fácil de lo que imaginas. Pero si tu urgencia sexual no puede esperar, tu mejor posibilidad de éxito se ubica en las conservadoras ciudades de Zapopan y Guadalajara.













(Excelsior)