Facebook Twitter Rss

A disposición de su dueño, bicicleta asegurada por Policía Municipal

Elementos de la Policía Municipal encontraron abandonada en la vía pública una bicicleta la cual pusieron bajo resguardo del Departamento de Evidencias en la Comandancia Norte.





17 de Abril de 2018 a las 15:16 hrs -- Centinela Digital
Images_129804_thumb_72

Con la finalidad de que el legítimo dueño pueda recuperarla siguiendo el debido procedimiento que exige acreditar la propiedad del bien resguardado.

Es una bicicleta de montaña con suspensión delantera, color negro con vivos amarillo verdoso y tiene en uno de los tubos del cuadro la leyenda “Granite Peak 26”.

Asimismo el rin delantero es de
color rojo y el trasero negro, además cuenta con una cadena y candado cerrado.

Con el fin de dar cabal cumplimiento a la disposición final de la evidencia, es necesario que el propietario de la bicicleta acuda a la Comandancia Norte ubicada en la avenida Homero #500, de la colonia Revolución, donde deberá responder algunas preguntas que coincidan con la situación y lugar donde fue extraviada, así como presentar los siguientes requisitos:

 Copia de identificación oficial vigente (INE, licencia de conducir o pasaporte)

 Copia de comprobante de domicilio

 Factura o comprobante de compra que acredite la propiedad

 Ante falta de factura o comprobante, presentar 2 testigos debidamente identificados con copia de sus comprobantes de domicilio que coincidan las direcciones

Cabe mencionar que quien pretenda hacerse pasar por propietario del biciclo sin serlo, será detenido
por falsedad y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.