Facebook Twitter Rss

Chucky anota en empate de PSV y vuelve a la cima de la Tabla de Goleo

El SPV, con el título de la Eredivisie en la bolsa, se metió a la casa del Roda JC y rescató el empate a dos goles.





18 de Abril de 2018 a las 13:50 hrs -- Centinela Digital
Images_129860_thumb_48

El título de goleo en la Eredivisie cada vez está más cerca para Hirving Lozano, quien marcó su gol 16 en la Temporada en el empate que rescató el PSV ante el Roda JC en el estreno del título de la Liga de Holanda obtenido el fin de semana..

El Chucky sigue como el hombre de mayor peligro del Eindhoven, cada jugada que iba hacia el arco del Roda JC pasaba por sus pies y, cuando el equipo se vio abajo en el marcador por la anotación que recibieron a los 29 minutos, se echó el equipo al hombre.

El gol del mexicano fue espectacular, se quitó dos rivales de encima desde que tocó el balón en tres cuartos de cancha y cuando se metió al área cruzó al portero, quien por más que se estiró no tuvo más que ir a recoger el balón del fondo de las redes.

El cuadro local entendió que si quería detener los embates de los Granjeros debía a toda costa frenar a Lozano y lo hicieron con base a faltas, e incluso recibió una que encendió las alarmas porque el tobillo se le dobló y parecía ser algo grave, pero todo quedó en un simple susto y pudo continuar.

El cuadro del PSV se dedicó a manejar las acciones del juego, el título en la bolsa hizo que cayeran en una relajación en la que el Roda aprovechó para ponerse una vez más arriba en el marcador.

Cuando la derrota del PSV se aproximaba, un golazo de Hendrix dio el empate a los Granjeros para que salieran vivos de un campo complicado como el del Roda JC, que está buscando en este cierre de torneo mantenerse en el máximo circuito holandés.

Por su parte, Lozano todavía tiene dos partidos para ser el máximo anotador de la Eredivisie en su primera temporada en el futbol europeo y llegar con el mejor ritmo posible a la Copa del Mundo.












(mediotiempo)