Facebook Twitter Rss

Emite sanciones Comisión de Honor y Justicia

Club Potros de Nuevo Casas Grandes y jugador de Petroleros los involucrados.





19 de Abril de 2018 a las 10:56 hrs -- Centinela Digital
Images_129921_thumb_28

Tras finalizar la primera etapa de los playoffs en la Liga de Básquetbol
Estatal, la Comisión de Honor y Justicia emitió una sanción económica al club Potros de Nuevo Casas Grandes, así como al jugador Juan Rangel de Petroleros de Camargo.

La sanción económica por la cantidad de $30,000.00 pesos al club Potros de Nuevo Casas Grandes se determinó toda vez que se recibió un informe por parte de los comisarios en relación al juego número tres de la serie de cuartos de final entre Potros y Pioneros de Delicias desarrollado el 13 de abril en Nuevo Casas Grandes.

En dicho reporte, se detalla que un funcionario de primer nivel del municipio de Nuevo Casas Grandes entró en estado de ebriedad al vestidor visitante, amenazando verbalmente a los jugadores y cuerpo técnico de Pioneros de Delicias durante el descanso del medio tiempo.

Aún y cuando no pertenece directamente al club local, es responsabilidad del club Potros de Nuevo Casas Grandes los aspectos técnicos y de seguridad en relación al desarrollo, previa y posteriormente del encuentro.

Mientras que, el jugador de Petroleros de Camargo, Juan Rangel, deberá pagar una sanción económica de $5,000.00 pesos por haber recibido una falta técnica y una antideportiva durante el desarrollo del juego número cinco de la serie ante Vaqueros Saucillo.