Facebook Twitter Rss

7 minute workout, el secreto del cuerpazo de Maribel Guardia

A sus 58 años, Maribel luce un cuerpo que más parece de quinceañera, ¿cuál es el secreto? Además de una genética envidiable y buena alimentación, la costarricense reveló que le bastan 7 minutos de workout intenso para estar en forma.





19 de Abril de 2018 a las 11:21 hrs -- Centinela Digital
Images_129928_thumb_33

En entrevista para diversos medios, la escultural “abuelita” comentó que el programa Seven le está redituando muchos beneficios.

“Seven o 7 minute workout se basa en cardio muy intenso en el que haces aeróbico y músculo. Parece muy poco, pero de verdad funciona. ¡Háganlo!"

“En una semana van a ver los resultados, es increíble que solo te quita siete minutos al día, lo haces en tu cuatro sin excusas o puedes realizarla en el hotel, las locaciones, los conciertos, donde quieras”, comentó la bella intérprete.

Maribel Guardia descubrió el programa en internet y lo compró.

“Es muy práctico y puedo decir que me ha ayudado muchísimo a mejorar mi flexibilidad y agilidad. En los primeros dos meses empecé a afinarme, mis músculos están mucho más definidos, por eso lo recomiendo mucho”, añadió.

La pionera para romper con el sedentarismo en el trabajo fue 7 Minute Workout Challenge, del experto en fitness Chris Jordan. Prueba esta serie de Marta Rosado.

10 BURPEES

De pie, agáchate, apoya las manos, echa los pies atrás y haz un fondo doblando los codos. Acerca los pies a las manos, ponte de pie y salta.

10 ABDOMINALES

Tumbada boca arriba con las rodillas recogidas a la altura de las caderas, flexiona el tronco dejando la parte baja de la espalda en el suelo. Y 10 burpees más.

20 SENTADILLAS

Baja caderas y glúteos al máximo sin que las rodillas pasen la punta del pie. Al subir, trata de no inclinarte hacia adelante. Y 10 burpees más.

15 ZANCADAS

Con las manos en la cadera, da un paso hacia adelante y exiona una pierna sin tocar el suelo con la rodilla. Y 10 burpees más.

1 MINUTO DE ISOMETRÍA ABDOMINAL

Boca abajo, pon las manos en el suelo a la altura del pecho y levanta el cuerpo. Vuelve a bajar, y aguanta antes de apoyarte otra vez. Y 10 burpees más.

10 SALTOS CON RODILLAS AL PECHO

Salta con las puntas de los pies, levanta las rodillas y agarra las espinillas. Sí, ¡igualito que cuando vas a hacer la bomba en la alberca!












(bienysaludable)