Facebook Twitter Rss

Beyoncé con J Balvin, Ariana Grande y homenaje a Avicii, en el segundo finde de Coachella

¡Momentazos!.





23 de Abril de 2018 a las 13:40 hrs -- Centinela Digital
Images_130110_thumb_41

Ariana Grande fue una de las grandes sorpresas del Festival. Tras haber presentado nuevo tema, decidió subirse al escenario junto a Kygo para que la gente lo pudiera escuchar en directo.

Sí, ya sabemos que el segundo fin de semana de Coachella es una réplica del primero pero eso no le hace perder interés sino todo lo contrario, nos anima a buscar las diferencias. Porque los artistas saben que el interés mediático está puesto en ellos y buscan sorprender.

Por eso, aunque en esta segunda ronda tenemos que volver a decir que Beyoncé ha sido la gran protagonista, hay cosas nuevas que añadir. El vestuario, para empezar, fue diferente. Pues buena es ella para repetir. Volvió a cantar con Destiny's Child y volvió a salir su hermana Solange. Pero, como gran momentazo, tuvimos el que vivió con J Balvin. Compartieron escenario para cantar juntos Mi gente que dedicaron a los latinos y a todo el mundo.

El colombiano compartió en su Instagram algunos de los momentos de esa actuación y, en seguida, le llovieron los piropos. "Eres un ejemplo de lucha y sueños cumplidos, grande", escribía en comentarios Pablo Alborán. "Muy duro papi, estoy más feliz que tú, te amo", ponía Nicky Jam. Maluma se limitaba a un "ufff" y Camila Cabello le enviaba un montón de corazones.

Y J Balvin, ya que estaba por allí compartió escenario con más gente. Otro de los momentazos fue cuando cantó junto a Cardi B y Bad Bunny. ¡Menudo trío!

Pero volviendo a Queen B hay que decir que, en esta ocasión, tuvo que compartir protagonismo con otra chica, una que tiene a medio mundo pendiente de ella tras lanzar No tears left to cry. Ariana Grande compartió escenario con Kygo y presentó su nuevo tema en directo.

Está claro que las colaboraciones son las que más llaman la atención en este tipo de eventos. Encuentros inesperados que hacen de las actuaciones momentos únicos. Post Malone con Pharrell Williams, Bebe Rexha con Eminem o Sza con Khalid.

Aunque, si hay que quedarse con momentos emotivos, habría que señalar los que estuvieron dedicados a Avicii, fallecido el pasado viernes. Kygo o Mike Posner quisieron dedicarle unas palabras y alguna de sus canciones.

















(LOS40)