Facebook Twitter Rss

Renuncia secretario municipal de cultura al PRI para unirse a MORENA

Después de 27 años de militancia, Francisco Pérez Aguilar, secretario municipal de cultura en Chihuahua, renunció a las filas del PRI y anunció su incorporación a las filas de Morena al anunciar que el cambio y la esperanza lo representa López Obrador.





24 de Abril de 2018 a las 11:34 hrs -- Centinela Digital
Images_130175_thumb_22

Francisco Pérez Aguilar, ahora ex secretario de cultura del PRI, fue presentado por Martín Chaparro, como asesor para Morena en la capital de Chihuahua y en su mensaje refirió que así como lo establece Andrés Manuel López Obrador nunca es tarde para reconsiderar.

Pérez Aguilar comentó que la alternancia no ha funcionado, que tanto el PAN y PRI han contribuido a uno de los mayores insultos: “el aumento de la pobreza, por lo que de manera libre he decidido sumarme al proyecto de López Obrador en quien reconoce una visión de Estado”, dijo en rueda de prensa esta mañana.

“Se sentía inservible en un lugar donde se abandonó por la vía de los hechos contribuir a la vida democrática del país”, dijo Martín Chaparro al destacar que en Morena uno de los objetivo es culturizar al destacar que el perfil de Francisco Pérez será de aportación para esta labor.