Facebook Twitter Rss

Falta de respeto que Poder Ejecutivo mande iniciativas para aprobación Fast Track: Isela Torres

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres Hernández, afirmó que es una “falta de respeto” que el Poder Ejecutivo, se espere al término del Periodo Ordinario para mandar iniciativas para su pronta aprobación.





24 de Abril de 2018 a las 14:53 hrs -- Centinela Digital
Images_130222_thumb_69

Esto, luego de que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, diera a conocer a través de una rueda de prensa con medios de comunicación, el envío al Poder Legislativo de once iniciativas referentes con el Sistema Anticorrupción, así como diversos temas de seguridad.

“Nuevamente es una falta de respeto para el poder legislativo, el último día, prácticamente, vienen con estas iniciativas para que se les apruebe de manera Fast Track, para que no tengamos manera de analizarlas y que con los 17 votos que tienen dentro de su comisión que formaron, no podamos hacer nada”, detalló.

La legisladora priista, agregó que aún y con el trabajo de la totalidad de las fuerzas políticas del Congreso del Estado, no se terminarán de analizar dichas iniciativas de Ley en materia de seguridad para Chihuahua.

“Tenemos un gobierno tan demócrata que ahí nos demuestra que del dicho al hecho hay mucho trecho. Esto es solamente para demostrar que él manda, esto es una falta de respeto”, concluyó Torres Hernández.