Facebook Twitter Rss

Transmitirán la final Chivas vs Toronto FC en la Minerva; habrá cierres viales

Desde las 19:00 horas iniciarán cortes a la circulación vehicular para instalar pantallas; el partido arranca a las 20:30 horas en el Estadio Akron.





25 de Abril de 2018 a las 13:25 hrs -- Centinela Digital
Images_130268_thumb_39

Aunque el Club Guadalajara dejó pendiente el anuncio oficial de la transmisión del partido de esta noche entre Chivas y Toronto en la Minerva, es el Ayuntamiento de Guadalajara quien esta mañana confirma que el juego se podrá ver en el emblemático lugar.

Por tal motivo habrá cierres viales en la zona a partir de las 19:00 horas por motivo de la transmisión de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Quienes vayan por avenida Vallarta hacia el Poniente, deberán tomar la calle Fernando de Celada hacia la derecha para rodear el monumento y reincorporarse después de pasar López Mateos.

En tanto, quienes circulen por Vallarta rumbo al Centro tapatío, deberán optar por desviarse por López Mateos o Agustín Yañez debido a que la calle López Cotilla también estará bloqueada en su origen junto a los Arcos.

El partido definitivo de la Concachampions arranca a las 20:30 horas en el Estadio Akron.

Si Chivas es campeón de Concachampions el festejo sería ahí mismo como ya es tradición de los aficionados rojiblancos.

Hay que recordar que el duelo de esta noche no tiene transmisión en la señal abierta, pero sí en la televisión por cable en los canales Fox Sports y Fox Sports 2 y sus aplicaciones móviles.












(Informador)