Facebook Twitter Rss

"Sense8" llegará a su final el 8 de junio

Tras dos temporadas, Netflix anunció el episodio final mediante un poster.





26 de Abril de 2018 a las 12:58 hrs -- Centinela Digital
Images_130338_thumb_33

La conclusión de la saga de los ocho "sensates", esperada por todos los seguidores de la serie "Sense8" será el próximo 8 de junio por Netflix.

Tras dos temporadas, el servicio de entretenimiento por internet anunció el episodio final mediante un poster en el que aparecen los ocho protagonistas y detrás de ellos la frase "Juntos hasta el final".

Fue en 2015 cuando se lanzó esta historia en la que, de repente, ocho extraños de distintas partes del mundo se conectan telepáticamente, y pronto entenderían que dicho don también era una condena.

El elenco de la serie estuvo conformado por Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Doona Bae, y la creación corrió a cargo de Lilly Wachowski, Lana Wachowski, J. Michael Straczynski, quienes también dieron vida a "Matrix" y "Babylon 5".

En la recta final, las vidas personales serán dejadas a un lado mientras los ocho, sus compañeros y unos aliados inesperados se juntan para una misión de rescate y derribo de BPO, para proteger el futuro de todos los "sensates".













(Informador)