Facebook Twitter Rss

Las joyas de quarterback que saldrán primero en el Draft 2018

Conoce a los pasadores que le robaron el aliento a los equipos necesitados en esa posición.





26 de Abril de 2018 a las 13:33 hrs -- Centinela Digital
Images_130346_thumb_41

La posición de quarterback siempre será la que cause más expectativa en el Draft de la NFL y para este año la clase luce muy prometedora con cuatro joyas que han puesto a suspirar a los equipos más necesitados.

Todo indica que Sam Darnold, Josh Allen, Josh Rosen y Baker Mayfield saldrán entre los primeros seleccionados para equipos como los Cleveland Browns, New York Jets, Buffalo Bills o NY Giants.

SAM DARNOLD - USC

Es considerado como el mejor prospecto en su posición, ya que posee todas las herramientas necesarias para ser un gran quarterback como un gran brazo, buena movilidad, presencia en el bolsillo, habilidad para extender jugadas y liderazgo. Su estilo recuerda al de Andrew Luck, mariscal de campo de los Colts.

En las dos temporadas con USC consiguió 7,229 yardas, 57 touchdowns y 13 intercepciones. La página de la NFL lo tiene con una calificación de 7 puntos y lo proyectan para que sea elegido con la primera selección global.

JOSH ALLEN - WYOMING

Es el quarterback que más ha sorprendido durante los eventos previos al Draft y se ha ayudado para ser nombrado como un potencial pick número uno. Cuenta con un cañón como brazo y es comparado con Ben Roethlisberger, sin embargo su precisión ha disparado algunas dudas.

En sus tres temporadas con Wyoming, Allen lanzó para 5,066 yardas, 44 touchdowns y 21 intercecpciones. La página de la NFL lo evaluó con una calificación de 5.9, pero sus analistas lo ponen como el segundo mejor quarterback de este año.

JOSH ROSEN - UCLA

Posiblemente sea el quarterback más nato de esta generación, gracias a su mecánica para lanzar, su toma de decisiones y su movimiento de pies. Su estilo es comparado con el pasador de los Falcons, Matt Ryan. Sin embargo, hay preocupaciones sobre su durabilidad y liderazgo.

En sus tres campañas con UCLA, lanzó para 9,340 yardas, 59 touchdowns y 26 intercepciones. La página de la NFL lo calificó con un 6.19 y luce para salir entre las primeras cinco selecciones.

BAKER MAYFIELD - OKLAHOMA

Es el quarterback más prolífico de esta clase con la habilidad de extender las jugadas, una gran precisión y liderazgo. Algunos analistas creen que podría tener impacto en la Liga por su estilo similar al de Brett Favre. Sin embargo, su estatura y la ofensiva que manejaba en Oklahoma ha generado dudas en su currículum.

En sus cuatro campañas en el colegial logró 14,607 yardas, 131 touchdowns y 30 intercepciones. La página de la NFL lo valua con una calificación de 6.09 y se estima que saldrá en las primeras cinco selecciones.













(record)