Facebook Twitter Rss

Líder Nacional del MT y Mónica Meléndez llevan propuestas de campaña a la colonia Tarahumara

En gira de trabajo por Chihuahua, el Líder Nacional del Movimiento Territorial y ex gobernador de Querétaro, José Calzada Rivirosa, acompaño a Mónica Meléndez Ramírez, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 06.





26 de Abril de 2018 a las 15:04 hrs -- Centinela Digital
Images_130371_thumb_67

En recorrido por la Colonia Tarahumara al norte de la ciudad.

En apoyo a los candidatos, Minerva Castillo y Mónica Meléndez a los distritos electorales federales octavo y sexto, respectivamente, el Líder del MT manifestó que llevando la propuesta casa por casa de los candidatos al Senado de la República, José Reyes Baeza y Georgina Zapata, así como de las candidatas a Diputadas Federales y de José Antonio Meade, para la Presidencia de la República lograremos conquistar la voluntad del electorado.

Mónica Meléndez y José Calzadilla, se entrevistaron con los vecinos de la colonia en mención para conocer sus necesidades, así mismo la Candidata a Diputada Federal presentó sus propuestas enfocadas en la gestión de más recursos para atender diversas demandas y necesidades que le han manifestado en sus recorridos por las colonias del Distrito 06.

“Con trabajo, con honestidad y transparencia lograremos el triunfo el próximo primero de julio para los candidatos de Chihuahua, así como para un candidato ciudadano a la presidencia de México honesto y preparado, como es José Antonio Meade”, dijo el ex gobernador de Querétaro.

Ambos pidieron a la ciudadanía de manera respetuosa comparar las propuestas y diferentes expresiones de cada candidato a puestos públicos, para no poner en riesgo el desarrollo de Chihuahua y México.