Facebook Twitter Rss

Tía de estudiante de cine modificó escena del crimen, afirma gobernador

Edna Judith "N" reportó la desaparición cinco horas después, luego de mover varios elementos del lugar donde ocurrió el 'levantamiento'.





27 de Abril de 2018 a las 09:12 hrs -- Centinela Digital
Images_130375_thumb_2

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dio a conocer que la tía de uno de los 3 estudiantes de cine asesinados manipuló las pruebas encontradas en la casa de Tonalá donde ‘levantaron’ a los jóvenes.

Ella es identificada como Edna Judith "N", quien, de acuerdo con el mandatario estatal, reportó la desaparición cinco horas después, luego de mover varios elementos del lugar donde ocurrió el 'levantamiento'.

"La frialdad con la que se condujo esa señora, haber manipulado las pruebas, haber involucrado a su sobrino, no tiene nombre. La tía fue quien denuncia, casi cinco horas después”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán para Imagen Radio.

“Ella se llevó los vehículos del lugar donde fueron secuestrados, ella manipuló la escena, entorpeció la investigación y comenzó a darnos información errónea", abundó Sandoval, quien dijo que se sospechó de Edna Judith por lo que se le investigó hasta dar con la red de "estéticas masculinas" que servían como fachadas para prostíbulos.

"La tía no ha querido aportar nada de información, han sido otros testigos cercanos a ella y empiezan a surgir una serie de denuncias, de elementos que se aportan como sospechosa. Ahora está detenida", advirtió.
Asimismo, afirmó que es un compromiso con la familia no cerrar, “no dar carpetazo, ir por todos los criminales. Pero no dar ese tipo de declaraciones. No comparto la declaración".











(sdpnoticias)