Facebook Twitter Rss

Invita Conservatorio de Música a su Casa Abierta para dar a conocer su oferta académica

Se llevará a cabo mañana viernes, en las instalaciones de este centro de estudio.





27 de Abril de 2018 a las 10:13 hrs -- Centinela Digital
Images_130383_thumb_9

El Conservatorio de Música de Chihuahua invita a la comunidad chihuahuense a la exposición “Casa Abierta”, una muestra de su oferta académica que se realizará este viernes de 11 de la mañana a 6 de la tarde, en las instalaciones del mismo centro de estudios, y donde podrán conocerse de cerca sus distintos planes de estudio, así como las modalidades y requisitos para ingresar al próximo ciclo escolar.

Actualmente el Conservatorio cuenta con programas de licenciatura en música, composición musical y músico instrumentista con opción guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, canto, clarinete, percusiones, oboe y flauta transversal. Todas las licenciaturas cuentan con validez oficial, y están registradas ante la Secretaría de Educación.

Asimismo se imparten cursos propedéuticos y talleres para niños y adultos, en distintos horarios, donde se pueden adquirir habilidades para la ejecución de varios instrumentos, y se apoya el desarrollo infantil mediante la iniciación musical.

Cabe mencionar que la recepción de documentación para comenzar con los trámites de inscripción al próximo ciclo escolar, se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo.

Para mayores informes comunicarse los teléfonos (614) 416 1508 y 416 4223, o en las instalaciones del Conservatorio de Música de Chihuahua, ubicadas en calle Manuel Doblado #4501, colonia Popular, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.